Hace 36 años, la hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, murió a los 19 años de edad debido a un accidente automovilístico en el que se vio involucrada en la zona de Santa Fe en carriles laterales de la avenida Toluca en la Ciudad de México.
La noche del domingo 24 de octubre de 1982, Jaime Garza, actor mexicano con quien Viri mantenía una relación amorosa, la invitó a una fiesta donde se celebraba la última función de una obra de teatro “Tartufo”, en la que la hija de Pinal también participó.
Noticia destacada
Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19, confirma su hija Alejandra Guzmán
Según la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”, Viridiana Alatriste salió de la reunión enojada, tras discutir con su novio algo que fue desmetido, y de regreso a casa perdió el control de su carro del cual cayó a un barranco en México, D.F.
Tras el trágico accidente, se especuló sobre la presencia de drogas en la fiesta; sin embargo, todos los testigos aseguraron que la joven actriz no consumió ni bebió alcohol. La encargada de reconocer el cuerpo de su hermana fue Sylvia Pasquel.
Noticia destacada
A esto asciende la millonaria fortuna de Silvia Pinal, la última diva del Cine de Oro
“A las siete de la mañana, suena el teléfono y es Ivonne Mendez. Me dice, ‘Oye, Sylvia, necesito que vengas porque Viri sufrió un accidente’. Cuando me dijo eso, fue un baño de agua helada. Llegué ahí, donde fue el accidente, y tuve que identificar el cadáver”, mencionó.
Viridiana nació el 17 de enero de 1963 y era hija del productor Gustavo Alatriste, colaborador de Luis Buñuel. Alatriste incursionó en el mundo de la actuación. La joven promesa de la actuación participó en “¡Cachún-Cachún Ra ra!”, de la década de los 80.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR