El 25 de diciembre, día en que se festeja la Navidad, la mayoría de mexicanos toma un descanso para estar junto a su familia, por eso te dejamos algunas películas alusivas a esta celebración, las cuales puedes ver en alguna de las plataformas.
Gremlins
Gremlins es una película icónica de los 80 y todo un clásico navideño que mezcla humor y terror. Chris Columbus escribió el guion basándose en las anécdotas que contaban los pilotos de las Segunda Guerra Mundial sobre los fallos en sus aviones. La razón de que se rompieran mangueras y cables eran pequeños monstruos a los que llamaban “gremlins”.
El hombre manos de tijeras
Tim Burton filmó en 1990 uno de sus mejores trabajos y unas de las películas navideñas más entrañables. Paisajes nevados, dos jovencísimos Johnny Depp y Winona Ryder y las bases del universo de fantasía Burton que han caracterizado desde entonces su filmografía.
Mi pobre angelito
La cinta de la década de los 90 que hizo famoso a Macaulay Culkin, sigue siendo un ícono en cada Navidad. Las secuelas de la película lograron recaudar en todo el mundo una cifra cercana a los 1000 millones de dólares.
El Grinch
El Grinch, una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Basada en el clásico del Dr. Seuss, el Grinch, encarnado por Jim Carrey, el rey de la Navidad, es una suerte de antagonista, un villano amado al que debemos la venganza definitiva: robar los regalos de Santa Claus.
Cuento de Navidad
La película es sobre el clásico de Charles Dickens que ya ha sido llevado a la gran pantalla en otras ocasiones. Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada, otra vez, por Jim Carrey cuenta la historia de Mr. Scrooge, un hombrecillo con mal carácter y tacaño, que no quiere saber nada de nadie hasta que se le aparecen tres fantasmas que le hacen ver cómo está desperdiciando su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG