Rubí se emitió casi dos décadas atrás y se convirtió en uno de los melodramas mexicanos más exitoso. Producido por José Alberto Castro y escrita por Yolanda Vargas Dulché, contaba la historia de una bella joven universitaria que provenía de una familia muy humilde
En los papeles principales brillaron fue Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. También, una de las que logró destacarse en el elenco fue Fernanda Martínez Pérez, la pequeña sobrina de la protagonista.
Noticia destacada
Roberto Palazuelos hace fuerte declaración y revela por qué lo sacaron de este telenovela
La niña fue interpretada por Kristel Casteele y en aquél entonces llamó la atención por su naturalidad al actuar y su gran parecido físico a Mori. Luego de su paso por la exitosa producción, la infante continuó deleitando con su actuación en otros proyectos como '¡Qué madre, tan padre!'.
Aunque ya no podemos verla en la pantalla chica, la joven se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte sus viajes y paseos. Las imágenes nos muestran que ahora está convertida en una joven muy bella y que mantiene su encantadora sonrisa.
Kristel Casteele tiene una hermana gemela llamada Estefany, quien tuvo algunas apariciones en televisión, pero al poco tiempo ambas dejaron de acudir a casting y prefirieron llevar una vida lejos de los reflectores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR