El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron de COVID-19.
"Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19", dijo el empresario en un mensaje en su cuenta de Instagram.
En un comunicado de prensa, la cantante del género urbano indicó que su hija Vida y su hijastro Rafael Jr. fueron los únicos integrantes de su familia que no se contagiaron y se encuentran aislados.
“Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aísle en cuarentena”, explicó.
Finalmente, Natti Natasha y Raphy Pina enviaron un mensaje de reflexión a sus seguidores para que el público tome sus precauciones en medio de la pandemia.
“La pandemia del COVID-19 nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, concluyeron
La situación legal de Pina
El pasado 22 de diciembre, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas.
El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia. De acuerdo con los reportes, Pina podría recibir hasta 10 años por cada cargo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR