Kate del Castillo, actriz mexicana quien acaba de cumplir 49 años, posé un mansión en Los Angeles, en la cual pasó gran parte del periodo de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.
La residencia cuenta con cuatro dormitorios amplios en suite, un comedor, sala, cocina, recibidor y ante comedor, además de una cochera para tres vehículos. También incluye un hermoso y extenso rancho que complementa la propiedad, con áreas verdes, frondosos árboles y una gran terraza sobre toda la vivienda; el inmenso jardín con alberca rodea la mansión y un sector semi techado para recibir visitas y cocinar al aire libre.
Para muchos saltó a la fama de una manera avasalladora al protagonizar la exitosa serie La Reina del Sur (2011-2019), en donde da vida al personaje principal Teresa Mendoza. Pese a ser reconocida por su belleza, gran talento y profesionalismo, la también empresaria y productora ha estado implicada en algunas polémicas.
Sobre todo después de haberse difundido una serie de fotografías en donde aparece junto al actor estadounidense Sean Pean, y ambos posan al lado del exjefe del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, momento desde el que se le comenzó a cuestionar sobre sus posibles vínculos con el narco y los motivos que la llevaron a comenzó a posar junto a él, sin embargo hasta la fecha ninguna de las acusaciones han podido ser comprobadas.
La vista panorámica desde la terraza es estupenda y quizá sin duda una de las mejores partes de la residencia de Kate del Castillo. Esta mansión, en la que reside desde hace 11 años, está valuada en más de 2.5 millones de dólares, y su precio se sigue incrementando aún más, por lo que si en algún momento desea venderla, seguramente la actriz mexicana podrá obtener un buen margen de ganancia. Esta cifra complementa la enorme fortuna que en más de tres décadas de carrera ha logrado conformar la actriz, la cual oscila en más de 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG