A raíz de la pandemia y el confinamiento, las videollamadas se hicieron populares y fueron muy utilizadas para actividades recreativas y laborales. Sin embargo, algunos adultos han sufrido con esta herramienta tecnológica y han pasado algunas vergüenzas. El último gran momento fue protagonizado por un abogado estadounidense, quien no pudo quitar el filtro de gato en una videollamada con un juez.
El abogado estadounidense se presentó ante un tribunal virtual pero se percató que estaba activado el filtro de un gato, por lo que comentó que su asistente estaba tratando de quitar el filtro. “Estoy listo, estoy aquí en directo, no soy un gato”, comentó el abogado quien inmediatamente se volvió viral por este acontecimiento.
El abogado, identificado como Ron Porton, sufrió mientras intentaba iniciar el procedimiento. Porton comentó que mientras su asistente le ayudaba a desactivar la función, él se encontraba listo para dar inicio al juicio, sin embargo el gatito seguía apareciendo en la pantalla.
A raíz de esta situación, el juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas, publicó el video como una advertencia sobre el uso de los filtros de la plataforma zoom. El juez recomendó a los usuarios que antes de conectarse verifiquen que no haya filtros activados, en especial si un niño utilizó el dispositivo anteriormente.
Noticia destacada
‘Ya no estoy aquí’, finalista en la terna de los Oscar a Mejor Película Extranjera
Finalmente, el juez Ferguson aseguró que todos los involucrados lo manejaron con gracia y dignidad, además de que hubo varias sonrisas y ningún comentario despectivo.
Con información de Euro News
GCT