Katrarzyna ‘Kasia’ Lenhardt fue hallada muerta este 9 de febrero en su domicilio en Berlín. El fallecimiento de la modelo polaca de 25 años causó gran conmoción en la industria de la moda y el futbol, ya que fue pareja del defensor alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng.
Kasia y Boateng se separaron la semana pasada luego de que la modelo sufriera un accidente automovilístico y posteriormente arrojara positivo a alcohol en una prueba de sangre. Por otra parte, aún se desconoce el motivo de su muerte, sin embargo la policía alemana descartó que la exnovia del futbolista haya sido asesinada.
Kasia Lenhardt comenzó a destacar en los concursos de modelaje desde que tenía 17 años. La modelo participó en realities como Next Top Model Alemania, en el cual quedó en la cuarta posición. Desde temprana edad, Kasia mostró interés en el mundo del modelaje, pues desde pequeña participaba en este tipo de concursos.
Durante una participación en un reality show, el fotógrafo Derek Kettela quedó encantado y le propuso hacer una sesión en una playa de Tailandia. Además, el editor en jefe de la revista ‘Gala’ la seleccionó para un evento de la semana de la moda en Berlín, junto a otras modelos como Michelle Luise Lafleur y Anelia Moor.
Tras participar en varios realities y sesiones con grandes fotógrafos, Kasia firmó con la agencia de modelos Günther Klum ONEeins, bajo el nombre de Katrarzyna Lenhardt. Además fue modelo para marcas como Philipp Plein, Hunkemöller International y Vivienne Wetswood. Lamentablemente Kasia perdió la vida a los 25 años de edad.
Con información de Soy Fútbol
GCT