Si algo caracteriza a la actriz estadounidense Emma Stone, es su multifacética carrera, en este caso se encuentra encabezando el protagónico del live-action más prometedor de Disney. “Cruella” es la precuela que busca contextualizar y mostrar todo el trasfondo que llevó a la estrafalaria mujer a convertirse en una villana. Se espera que el fil tenga el mismo éxito que el live-action de Maléfica.
Disney presentó en sus redes sociales el póster que se caracteriza por ser una imagen de Emma Stone en primer plano como Cruella, pero en blanco y negro, sólo el nombre de la villana es a color y de un rojo bien sangriento. La publicación va acompañada con el texto: “Hola, Mundo Cruel. Nuevo tráiler mañana”. Además crearon la cuenta oficial de la película “@cruella” en Twitter que en su descripción anuncia también el estreno de su primer tráiler oficial mañana. El anuncio fue tomado con mucha aceptación, comentarios como: “Tengo un montón de preguntas sobre #Cruella”, “Qué emoción #Cruella”, “Esta #Cruella es la motivación que necesitaba para el martes intenso”, “Ese poster de #Cruella está chingonsísimo, ¡ni parece de Disney! Un diseño con tintes anarquistas, medio punk y medio Madonna de los 80's. Emma Stone irreconocible. ¡Me encantó!”, entre otros.
Recordemos que la película tuvo su primer live-action hace más de 20 años, en 1996. En esa ocasión estuvo protagonizada por la actriz estadounidense Glenn Close. En 101 Dálmatas, la mujer que hoy tiene 73 años, interpretó a Cruella de Vil, la mujer que quiso hacerse de un abrigo especial con los cientos de perritos.
La película está dirigida por el director de cine y televisión australiano, Craig Gillespie, y además de ser Emma Stone, el reparto está integrado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou, Mark Strong, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste. El estreno de Cruella está programado para el próximo 28 de mayo de este año.
Con información de La Tercera.
FDCA