Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

En Bolivia, Evo Morales mantiene protestas contra el presidente Luis Arce

Volver

Entretenimiento / Virales

El colombiano Camilo volvió a utilizar Instagram para contar las cosas buenas que le están pasando, solo que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores.

Camilo sigue siendo una de las voces latinas más elegidas por los amantes de la música y ritmos calientes. En esta ocasión, el cantante colombiano no se guardó nada y utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer y dar una gran noticia.

Luego de los éxitos de "Vida de rico", "Por primera vez", "Favorito", "Bebé", entre otros, y consagrarse ganador del premio Grammy Latino 2020 a la Mejor Canción Pop por su canción "Tutu" - la cual hizo en colaboración con Pedro Capó-, el colombiano no para de lanzar hits y noticias que entusiasman más a sus seguidores, o como él los llama: "La Tribu".

Desde que inició su romance con Evaluna Montaner, allá por el 2015, Camilo se ha mostrado y declarado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, no solo por el afecto que recibe a diario de la familia Montaner, sus fans y aceptación del mundo de la música, sino por los triunfos que está logrando con cada una de sus canciones.

Es que, además de ser tendencia en las radios, el cantante es uno de los más reproducidos e imitados en redes sociales como TikTok e Instagram. De hecho, tras el boom que generó con la canción "Vida de rico", Camilo volvió a viralizarse por su canción "Ropa cara", la cual rompió con la faceta y ritmo musical que venía sosteniendo hasta el momento.

Esto lo puso tan feliz que utilizó las historias de Instagram para anunciarle a "La Tribu" que "Ropa cara" llegó a un millón de videos en TikTok, donde sus fans realizan la performance del video al ritmo de la canción.“Hoy me tomé una cerveza por ustedes, ¿saben por qué? Porque quiero brindar, porque Ropa cara logró, gracias a ustedes, un millón de videos en TikTok. Los amo”, señaló.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Turismo abarrota ferrys para llegar a Cozumel, pese a riesgo de Semáforo Rojo.