Pese a que Alejandra Guzmán ha sido muy callada sobre el proceso legal que inició contra Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, en esta ocasión la cantante se sinceró y dio detalles del presunto fraude que vivió a manos del empresario colombiano.
“Siempre he sido trabajadora, sé que hay una ley divina, y puedo decir que me han robado, pero estoy haciendo todo lo posible para, y con la ley, poder recuperar lo que es mío”, dijo La Guzmán en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
Al ser cuestionada en entrevista sobre si vería el próximo lunes a Ramos, la hija de Silvia Pinal manifestó “no creo, que lo vea mi abogado que es muy bueno, y confío en él”.
Asimismo, la rockera se mostró muy confiada en que se hará justicia tanto en su caso como en el de las demás personas que unieron a su reclamo ante las autoridades de Estados Unidos.
“Lo que me robaron… pues sí no es tan fácil, porque no fui la única, robó 58 millones de dólares, y no fui la única, fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciéndolo, entonces yo hago lo mío, estoy tratando de ver, mis abogados están al tiro en todo, entonces ahí voy, pero tengo que tener paciencia y creo en la ley divina o creo también en la ley de aquí”, expresó.
Por otro lado, Alejandra se dijo feliz y afortunada en el tema del amor. “Me ha ido bien, ya me hacía falta, llevaba yo mucho tiempo sola, desde el hospital que anduve con el doctor, desde ahí no tengo pareja, entonces fíjate cuántos años tuve que estar conmigo misma para aprender a estar con alguien y poder estar feliz y poder hacer feliz a alguien. Pero este alguien es una persona trabajadora y buena onda, le gusta andar en moto, es cool, está guapo, me trata como una dama, entonces todo está bien… ¡míralo papacito!”
Para finalizar y luego de relatar que fue su cuñada Mayela quien se lo presentó, la artista destacó que su romance está mejor que nunca.
Con información de El Heraldo
SY