El hombre que invadió el Super Bowl el pasado domingo donde Tampa Bay se impuso a Kansas City, habría cerrado el negocio de vida a cambio de hacer el ridículo por unos segundos.
Medios reportan que antes de dicho acto, aprovechó para apostar a que algún aficionado saltaría al terreno de juego aprovechando el momio de +750 de las casas de apuesta.
Junto con sus amigos y patrocinado por la página web para adultos, Vitaly Uncensored, Yuri Andrade saltó al terreno de juego en el Estadio de los Bucaneros portando un traje de baño femenino con el nombre de la plataforma al frente.
Después de ser detenido y sacado el inmueble, Andrade fue llevado a prisión y puesto en libertad con una multa de 500 dólares, algo que estaba ya en el presupuesto, pues con los 50 mil dólares que habían apostado, la ganancia habría sido de 374 mil dólares (unos 7 millones y medio de pesos).
Una mujer realizó el mismo acto –sin la apuesta- en la final de la Champions League del 2019, promocionando la página web en un traje de baño color negro.
Con información de Milenio
GCS