
Hoy se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez, recibió la libertad condicional por tres años, tras aceptar que agredió a su exnovia, Estefany Valenzuela, cantante y modelo peruana radicada en México, quien habló acerca del caso en un video subido a su cuenta de Instagram.
“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber que opino sobre lo que pasó hoy”, comenzó diciendo en la publicación.

Noticia Destacada
Madre de Eleazar 'N' graba clip para defender a su hijo; 'no es un mal niño', dice (Video)
El pasado 5 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que intentara estrangular a Valenzuela, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía Benito Juárez. Con anterioridad, la peruana había expresado que tenía miedo de que su expareja quedara libre.
Gómez también ha sido involucrado con la actriz Danna Paola, con quien mantuvo una relación amorosa en secreto, cuando ella tenía 14 años y él 23, cuando ambos participaban en la telenovela “Atrévete a soñar”.
JMCG