El entusiasmo por el inicio de la Fórmula 1 en tan solo unos días llega hasta Netflix, que hace pocos días estrenó la tercera temporada de “La Emoción de un Grand Prix” (Drive to Survive), una serie de 10 capítulos que trata sobre los dramas personales que viven los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo.
El gigante de streaming, Netflix, anunció hace poco que los nuevos capítulos de Drive to Survive ya se encuentran disponibles en su plataforma. El programa narra las vivencias de los pilotos de la Fórmula 1 dentro y fuera de la pista, además de que muestra lo extremadamente competitivo que es el automovilismo.
Los episodios de esta temporada se estrenaron en conjunto el 19 de marzo y son: Cash is King (El dinero manda), Back On Track (Nuevamente en marcha), Nobody’s Fool (No soy tonto), We Need to Talk About Ferrari (Debemos hablar de Ferrari), The End of the Affair (El final de la aventura), The Comeback Kid (El chico resurge), Guenther’s Chocie (La decisión de Guenther), No Regrets (Sin remordimientos), Man on Fire (Hombre en llamas) y Down to the Wire (Hasta el último momento).
La producción tiene buena aceptación entre los seguidores de la Fórmula 1, quienes gustan de enterarse de los detalles tras las grandes decisiones y movimientos que suelen aparecer en las primeras planas.
En el noveno capítulo de la tercera temporada de Drive to Survive, se ve el momento en el que Chris Horner, jefe de equipo de Red Bull, llama a Checo Pérez para darle la noticia de que ha sido aceptado centro de la escudería, tras salir de Racing Point.
Drive to Survive se estrenó el 8 de marzo de 2019 y trató sobre la temporada del año anterior. Es producida por el británico James Gay-Rees, quien colaboró en prestigiosos documentales como Senna (2010) y Amy (2015).
JMCG