Ver a Jorge Enrique Abello y a Ana María Orozco juntos es algo que genera mucha alegría y nostalgia. ‘Don Armando’ lo sabe muy bien, por eso y por el gran cariño que le tiene a su amiga, es que el actor inauguró su ciclo de entrevistas en por IGTV “Night Night con Jorge Enrique Abello”, con la actriz como invitada estrella, el miércoles pasado, y estuvieron hablando de su primer encuentro antes de Betty, la fea.
La entrevista fue por demás enriquecedora al punto que los actores no perdieron la oportunidad para contar como fue que se conocieron, y para sorpresa de muchos, esto sucedió antes de saber de la existencia del proyecto de Betty, la fea. Jorge Enrique contó que fue en una tienda en Bogotá cuando la vio por primera vez y fue un encuentro a la distancia en verdad porque Ana no se percató que él estaba mirándola.
“… entraste tú, con tus cacheticos y tu pelo crespo, crespo, crespo y largo, largo, largo, morenita, morenita, morenita y con unos grandes ojotes… divina, divina, alucinante”, expresó el intérprete de Don Armando en Betty, la fea. Y Orozco, que estaba desde Argentina haciendo la videollamada, se mostró realmente sorprendida ante la revelación de esta anécdota.
Noticia destacada
WandaVision, el final revela lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel
Este encuentro sucedió 10 años antes de que ambos grabaran Betty, la fea, y el actor también aseguró que ya la había visto actuando para aquel entonces. Sin embargo, la actriz no se quedó atrás,y también le confesó a Jorge Enrique la primera vez que le vio a él, y lo tomó como director muy delgado, largo y serio, vestido con un gabán negro.
Lo cierto es que ambos comparten el hecho de haberse hecho casi mundialmente famosos tras el éxito de Betty, la fea. La excelente química que había entre Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, hizo que la historia de amor entre ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Don Armando’, reclute a millones de fanáticos a lo largo de los 180 para los cuales se emitió la telenovela.
Con información de Perú 21.
FDCA