En sus más de 40 años de trayectoria, la cantante Amanda Miguel siempre se caracterizó por tener una abultada melena rizada. Pero todo el mundo se sorprendió al ver que en la cuenta de Instagram de la argentina, se publicó la imagen de una mujer totalmente desconocida, era ella misma pero con el cabello bien corto y las canas poblando toda su cabeza.
“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, expresó Amanda en su posteo.
Lo cierto es que el paso de los años le sientan muy bien a la cantante de 64 años y en sus comentarios se lo hicieron notar: “Amanda!!! Luces espectacular!! Que guapa estás ❤️❤️❤️❤️❤️”, “Pero que preciosa, totalmente divina❤️”, “Wow! 😍 Luces hermosa! Así tienen aún más parecido Ana Victoria y tú! Te ves espectacular! ❤️” y “HERMOSA..PRECIOSA..TE AMAMOS AMANDA.😍❤”, estos son solamente algunos de los más de 5 mil comentarios que recibió Miguel, además de los más de 20 mil likes de la publicación.
Lo cierto es que son muchas las personas que han decidido comenzar este nuevo confinamiento con un cambio en su persona, ya sea espiritual o de look. Además de que es algo normal en las celebridades realizarse una modificación cada tanto. Así como Amanda Miguel, la artista Yuri también sorprendió a sus fans en 2019 cuanto se mostró con su cabello rojizo luego de varios años de un rubio intenso.
FDCA