Entretenimiento / Virales

Es un día bastante particular y si quieres evitar inconvenientes, aquí te mostramos una serie de acciones para ahuyentar la desgracia.

Desde siempre ha existido una serie de supersticiones alrededor de los días martes 13, es que algunas personas aseguran que ese día está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Es por ello que te dejamos una serie de rituales para ahuyentar lamala suertey que tu día no tenga complicaciones.

Aunque no parezca, muchas personas utilizan los martes 13 para realizar rituales de sanación y ahuyentar las energías negativas. Algunos de estos son muy desopilantes y tienen un tinte gastronómico, como cocinar panqueques, otros se van más para el lado de la aromaterapia y queman palo santo o limpian los pisos con vinagre. Y la gran mayoría, solo se fija por donde camina cuando está en la calle.

Existen personas que los martes 13 realizan rituales con ingredientes domésticos como llenar una cacerola con agua de la canilla, luego pasarla a un recipiente de cristal y, en caso de que sientas que tu suerte es buena, solo debes echarle azucar al agua para mantenerla. En el caso de que consideres que tu suerte es mala, debes tirarle al agua sal, un poco de romero y una rama de canela.

Luego debes colocar todos los ingredientes nuevamente en la cacerola y mezclarlos hasta que comience a hervir, una vez que esto sucede debes volver a colocarlo en el recipiente de cristal y caminar por toda la casa mientras el vapor sale. En el trayecto debes repetir en voz alta:“que salga lo malo y entre lo bueno”. Una vez que hayas pasado por toda la casa, debes dejar el contenido en la cocina durante todo el martes 13, así evitar la mala suerte y el conocido karma

Con información de LM Cipolletti.

FDCA