Luego del terrible alboroto que causo el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángelesubicado en la base aérea Santa Lucía, Estado de México, donde millones de usuarios en internet y profesionales se burlaran, despreciaran y criticarán dicha imagen.
Debido a esta situación, Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, lanzó una convocatoria para realizar un nuevo diseño, pero en esta ocasión el ganador sí será acreedor de un buen premio.
En su cuenta de Twitter, el ex funcionario dio a conocer las bases y fecha límite del concurso, los premios para los dos primeros lugares y a los miembros del jurado.
El ganador del primer lugar será un viaje todo pagado a Pekín 10 días cuando se abran fronteras y el segundo lugar ganará un viaje a cualquier lugar de México por siete días.
Ante ello, millones de personas de todo México han mandado propuestas para ganar dichoso viaje, pero lo que causo termino y mucho orgullo fue la participación de Carlos, un niño de 10 años mandó su propuesta a través de su mamá María Elena.
Mediante un correo electrónico la Mamá de Carlos le tomo una foto al dibujo de su hijo con el deseo de ganas el viaje del primer lugar.
Simón Levy menciono en su cuenta de Twitter“Vamos en más de 14 mil propuestas, pero esto es imposible de no destacar. Carlos, de solo 10 años mandó esto a través de su mamá María Elena. Gracias por amar a México así. ¡Un abrazo!!”
Por su parte la madre de Carlos menciono en el correo lo siguiente. “Mi hijo Carlos hizo este dibujo para el logo del aeropuerto. Yo solo quiero agradecer por el amor a México, por el despertar conciencias y motivar a sacar lo mejor de nosotros mismos” “A el le gusta mucho la física, la matemáticas y la programación… incluso me siento que muchas veces rebasada e incapaz, pero me da gusto” redacto María Elena, madre del menor.
El exsubsecretario de Planeación y Política Turística le dio las gracias a la madre del menor y le pidió que le comentara a Carlos que le abriría su primera cuenta de ahorro y que su otro premio es que tenga clases gratuitas de matemáticas con toda la alegría.
RM