El programa ‘In Depth with Graham Bensinger’ entrevistó a la superestrella del momento, Canelo Álvarez, y fue allí donde confesó que su hermano había sido secuestrado en México en 2018. Esto hecho ocurrió días previos a su pelea con Rocky Fielding, precisamente se enteró que habían raptado a su familiar mientras aterrizaba en Nueva York, donde se iba a disputar la pelea.
“Durante tres días negocié con estos imb*ciles, después de que negocié pensaba ‘imagínate si fuera mi hija, mi mamá o mi papá, para mí iba a ser más difícil todavía. Y aparte tenía la pelea el sábado y miles de entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada. Pero es a lo que voy, la gente me ve ahí y piensa ‘Ay qué fácil’ y nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil”, relató Canelo.
Noticia destacada
El gran gesto de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con una niña que le pidió ayuda para su mama enferma
Luego el boxeador reveló que no tuvo miedo de que su hermano no volviera a casa, sino que esto se volviera en la parte más difícil de ser él. Álvarez también afirma que nunca quiso involucrar a la policía porque para él ellos eran parte del secuestro y tuvo que pensar en frío a pesar de que la vida de un ser querido estaba en peligro y no podía jugar con ello.
Por suerte su hermano fue liberado sano y salvo, y él ganó la pelea contra Rocky Fielding anotando un nocaut técnico en el tercer asalto. Sin embargo el boxeador afirma que no se siente seguro con su familia viviendo en México y que si fuera por él los llevaría a todos a vivir a Estados Unidos, pero entiende que ellos ya tienen su vida realizada aquí. Canelo Álvarez termina confesando con tristeza que no viaja mucho al país ya que no es seguro y que cuando lo hace es por muy poco tiempo. También critica al gobierno y a las autoridades, a quienes acusa de no preocuparse y les pides más intervención y leyes para resolver está problemática, y además por no apoyar al boxeo como deporte.
Con información de TMZ.
FDCA