Luego de que la revista TVNotas, dedicada a cubrir el mundo de los espectáculos, asegurara que Eduardo Yáñez tenía cáncer de riñón, el protagonista de “Amores verdaderos” salió a desmentir la información en redes sociales.
Tras haber salido del cirujano hace unos días por un problema leve de salud, se corrió el rumor de que Eduardo Yáñez sufría cáncer de riñón, de acuerdo con una fuente cercana al histrión, a la cual citó TVNotas.
De acuerdo con la fuente, que se identificó como un amigo íntimo del actor, Yáñez estaría atravesando un momento muy duro, pues temía la posibilidad de fallecer a causa del cáncer, el cual le habrían encontrado luego de una operación para retirarle piedras del riñón.
El amigo de Yáñez aseguró también que este sufrió un ataque de pánico tras enterarse del supuesto diagnóstico, además de que estaría atravesando por una fuerte depresión, producto de este y otros problemas de su vida personal, como la muerte de su madre en 2020, el abuso de medicamentos y problemas legales por una propiedad en litigio.
Noticia destacada
VIDEO: 'Te salvaste de que no sea Yáñez. Él sí te rompe la boca”, dice Alfredo Adame a reportero
Al respecto, en su cuenta de Instagram, el actor de 60 años, publicó un video en el que no solo desmintió los rumores, sino que catalogó como “revista cochina” a la revista que publicó los rumores de su enfermedad.
“A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, una vez más, con las barbaridades de esa revista cochina, que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más, salí bien de la operación, agradezco a mis doctores, Víctor Valpuesta y José Gadú, y también a todo el público que se está preocupando por mí.”, dijo Yáñez.
El actor de telenovelas terminó su video reiterando que estaba en buen estado de salud y que la revista mentía.
“Esa revista está mintiendo, como siempre, como siempre. Muchísimas gracias a todos y muchas bendiciones”, puntualizó.
JMCG