Esta mañana, por la celebración del Día de las Madres, la plataforma de búsqueda Google no quiso quedarse atrás y dio 'a su manera', un regalo a las mamás: Un 'doodle' muy singular, que a más de uno ha traído recuerdos de la infancia, sobre todo en esta fecha donde se celebra a la reina del hogar.
Google ha utilizado su página principal del buscador para conmemorar o celebrar fechas importantes en el mundo, creando diseños curiosos y originales de su logo para cada uno, y que son llamados 'doodles'.
En el caso del Día de las Madres, Google diseñó un doodle, sencillo, pero que causa nostalgia, pues en la animación se puede observar a una madre y a su hijo (usando las letras 'O' para hacerlo, la de color rojo es la madre, y la amarilla es el pequeño) envueltos en recortes de papel en forma de corazones que 'sorprenden' a la mamá.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Hace recordar cuando de pequeños, la mayoría de los mexicanos les regalaron hojas decoradas con brillantina y coditos, o una tarjeta hecha a mano, demostrando el amor que aún se mantiene vigente por ellas y que cada 10 de mayo, se les celebra con alegría a quienes cuidaron de sus hijos desde el día uno.
También busca honrar a las madres que ya no están, y que hoy también se recuerda, y cuyos descendientes les envían un beso y abrazo hasta donde estén.
CG