Una persona de Inglaterra presentó una queja contra una compañía de trenes debido a que en ese servicio de transporte se refieren a los usuarios como “damas y caballeros”, sin embargo, alega que no se le toma en cuenta y no se le menciona pues esta persona se identifica como persona no binaria.
Resulta ser que esta persona de nombre, Laurence Coles explica que siente que existe una exclusión por parte de esta compañía de transporte pues en el mensaje del servicio se escucha: “Buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas…". Debido a no sentir una inclusión, Laurence explica como persona no binaria que no escuchará dicho mensaje, ya que esto no se aplica a su persona.
Sin embargo, después de esta queja la empresa London North Eastern Railway (LNER) de Inglaterra ofreció una disculpa pública a través de un tuit, donde se leía lo siguiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia destacada
Abuelito japonés conquista el internet con su pasión por los videojuegos de coches
“Lamentamos mucho ver esto, Laurence, nuestros gerentes de trenes no deberían usar un lenguaje como este, y agradezco que nos hayas llamado la atención. Por favor, ¿podría informarme en qué servicio se encuentra y me aseguraré de que sigan siendo tan inclusivos como nos esforzamos por ser en LNER?”.
Dicha publicación tuvo toda clase de reacciones, desde los que apoyaban a Laurence Coles, hasta los que estaban en su contra y aseguraban que su reacción era una exageración. Por este motivo, tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.
Una persona que también se identifica de esta manera, declaró lo siguiente: “Estaba sentada con Laurence cuando se envió este tuit. Ambos somos no binarios, y estábamos alarmados e incómodos por la falta de inclusión“.
Con información de Milenio
MA