Un día como hoy, pero 2017, murió Chris Cornell, considerado como uno de los mejores vocalistas de la década de 1990 y de la historia del rock, además de que su vida despierta fascinación entre los fanáticos.
Cornell fue miembro de míticas bandas como Soundgarden, Audioslave, Mad Season y Temple Dog e incursionó en géneros como el grunge, el rock alternativo, hard rock y hasta el por rock, sin embargo, había aspectos de su vida que pocas personas conocían, como los siguientes:
5 Tuvo un accidente en motocicleta
En 2007, el cantante sufrió un accidente mientras manejaba su motocicleta en la ciudad de Los Ángeles, mientras se dirigía al estudio de grabación, afortunadamente, Cornell sufrió solo moretones y rasguños menores.
4 Era gran fan de los Beatles
Cuando era joven, Cornell se acercó a la música y llamó su atención el cuarteto de Liverpool, al cual escuchaba casi obsesivamente, luego de que encontrara una colección de discos en una casa abandonada.
Noticia destacada
Metallica, Miley Cyrus y Foo Fighters participan en homenaje a Chris Cornell, en California
3 Experimentó con las drogas en su juventud
Chris Cornell tuvo una adolescencia difícil, debido al divorcio de sus padres, lo que provocó que consumiera drogas y alcohol durante su juventud, dejó de usarlas durante cierto tiempo, pero recayó más tarde.
2Tuvo todo tipo de trabajos
Antes de llegar a ser una de las voces más reconocidas del rock contemporáneo, Chris Cornell tuvo varios trabajos, como conductor de autobús, lavatrastes en un restaurante, vendedor de pescado y hasta cocinero en un restaurante en Seattle, su ciudad natal.
1 Era religioso
Muchos creen que el exvocalista de Audioslave era ateo o algo muy similar, debido a que en múltiples entrevistas mencionó que no creía en ninguna religión en particular y se definía a sí mismo como librepensador, sin embargo, estaba afiliado a la iglesia ortodoxa griega e incluso bautizó a su hijo en esa fe.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG