Una joven pareja de veracruzanos se viralizó y causó revuelo en redes sociales, debido a que se comprometieron en una playa de Veracruz-Boca del Río y aunque pudiera parecer algo cliché la realidad es que el novio "le echó ganas" y volvió de este, un momento especial gracias a la originalidad por la que le aplaudieron los usuarios en redes.
Utilizando la frase "enamórate de un jarocho" el bello detalle de Eduardo Stivalet hacia su novia Mafer Longoria, ha sido compartido por una gran cantidad de internautas quienes aplauden la decoración con la que ambientó el momento en que pidió su mano y entregó el anillo.
Noticia destacada
Pedro Sola celebra el 'Mes del Orgullo' apareciendo en portada de la revista Quién
A través de una publicación, Mafer compartió el siguiente mensaje:
Noticia destacada
Este es el lujoso restaurante donde Belinda le dio el "sí" a Christian Nodal: FOTOS
"Hace casi 10 años un 9 de diciembre del 2011 llegamos a esta playa y me dijiste que viste un anillo y pensaste en mí, que ahorraste y no hacías más que pensar en dármelo, por lo que lo compraste y me dijiste justo aquí que algún día me darías uno oficial para nuestro matrimonio , que ese era solo una muestra de tu amor por mi"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Hoy a 10 años, 1 mes y 10 días juntos, cumpliste la promesa y lo cambiaste por el oficial de nuestro compromiso. Aún no recuerdo tus palabras pidiéndome que me casará contigo, era tanta mi emoción que todo lo que llegue a pensar que pasaría no pasó, sabes que soy la persona que más habla en el mundo y hoy me quedé sin palabras. Mi respuesta fue ¡Claro que sí! Temblando completamente. Aún lo estoy haciendo".
Por otra parte, la gran mayoría de los comentarios han sido de apoyo a la pareja y sobre todo, de admiración ante la idea de llevar a cabo la pedida de mano en una playa, en un lugar lleno de globos y letras blancas gigantes en las que pide matrimonio a la afortunada novia.
MA