A través de su cuenta personal de Twitter, la locutora argentina Noelia Novillo presentó un video donde explica las razones de su equivocación sobre la noticia donde expresó el fallecimiento de William Shakespeare.
Durante su segmento noticioso del canal 26 televisivo, antes de dar la información, Noelia Novillo expresó su punto de vista y ofreció una explicación en cuanto a los hechos ocurridos el día 2 de mayo.
“Soy locutora de radio y de revisión, trabajo desde hace muchos años en este medio, así como también en otros… realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole como siempre a toda la gente, me mal expresé, me faltó un punto, me faltó una como, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo malinterpretó”, expresó en su video.
Cabe recordar que, tras la noticia de Bill Shakespeare, el hombre inmunizado con Pfizer en diciembre falleció este jueves por causas ajenas al Covid-19, la locutora Noelia Novillo confundió a esta persona con el escritor “William Shakespeare, autor de clásicos de la literatura universal como 'Romeo y Julieta', 'Macbeth', 'Hamlet' y decenas de otros, falleció también en Inglaterra, pero en 1616.
En su presentación televisiva, la locutora dio a entender que el recién fallecido de trataba del célebre escritor quien en realidad lleva siglos muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento", comenzó diciendo Novillo en su espacio del canal de noticias 26. "Vamos a contar el motivo, el porqué. Lo cierto es que es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos. Es el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus (...) Murió en Inglaterra a los 81 años", agregó, para perplejidad de muchos televidentes.
Esto generó una ola de memes ataques verbales en contra Noelia Novillo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, pero, así como agresores, en su Twitter puede leerse cómo seguidores de la locutora expresan su empatía pidiendo tolerancia por lo que solo describen como un error humano.
RC