'Jóvenes Brujas' fue un éxito rotundo a mediados y finales de los 90’. La película dirigida por Andrew Fleming y producida por Columbia Pictures recaudó en su estreno más de 55 millones de dólares, siendo una de las más taquilleras de la época. Este reconocimiento produjo que gran parte de sus actores pudieran participar en otros proyectos fílmicos de gran renombre. A 25 años de su primera reproducción, así fue la vida de su elenco.
Comenzamos con Robin Tunney, quien interpretó a ‘Sarah Bailey’ una de las protagonistas principales. La actriz de 48 años tras participar en 'Jóvenes Brujas' fue parte de importantes películas y programas de televisión como ‘The Mentalist’ y ‘Prison Break’. Está casada con Nicky Marmet con quien tiene 2 hijos.
Fairuza Balk se puso en la piel de ‘Nancy Downs’ y luego de ser una de las más influyentes del trío principal de 'Jóvenes Brujas', la californiana apareció en las películas ‘American History X’ y ‘The Island of Dr. Moreau’. En la actualidad es parte del elenco de la serie televisa ‘Paradise City’.
Noticia destacada
Britney Spears habla de los documentales sobre su vida y los tilda de ‘hipócritas’
El papel de ‘Bonnie Harper’ fue realizado por Neve Campbell. La canadiense ya era una artista de renombre cuando protagonizó 'Jóvenes Brujas'. La actriz de 47 años fue parte de la primera película de ‘Scream’, después de haber aparecido en la serie ‘House of Cards’ y en la película de Disney ‘Clouds’. A nivel personal, la nacida en Guelph es madre de 2 hijas y está casada con el actor JJ Feild.
Una de las participantes de 'Jóvenes Brujas' que decidió alejarse del mundo de las cámaras fue Rachel True. La actriz de 54 años, que protagonizó a ‘Rochelle Zimmerman’ se dedicó a las lecturas de las cartas del tarot en Los Ángeles. La actriz que interpretó a ‘Laura Lizzie’ fue Christine Taylor, la exesposa de Ben Stiller fue parte de exitosos proyectos fílmicos como lo fueron como ‘The Wedding Singer’, ‘Zoolander’, ‘Dodgeball’ y ‘Arrested Development’. La artista de 49 años es madre de 2 hijos.
Skeet Ulrich fue quien le dio vida a ‘Chris Hooker’ en 'Jóvenes Brujas'. El actor de 51 años es ganador de un Oscars al participar de la película ‘As Good As It Gets’. También fue parte de rodajes cómo ‘Scream’ y series como ‘Law and Order’ y ‘Riverdale’. Por último, aparece Nathaniel Marston quién ‘Trey’. El nacido de Connecticut falleció en 2015 a los 40 años a raíz de un accidente automovilístico.
Con información de The Sun.
FDCA