La cantante y compositora Camila Cabello de 24 años de edad fue duramente cuestionada por medio de las redes sociales, sobre unas fotos en las que se mostraba en bikini y saliendo de la playa.
Por suerte, los fanáticos y seguidores de Camila salieron en su defensa publicando mensajes de sobre autoconfianza, cuerpos reales y seguridad. Por lo que la cantante cubana-estadounidense agradeció el apoyo que le brindaron.
Comentó en un mensaje de Instagram: "Gracias por todo el amor de ayer y hoy. Los amo chicos"
Recientemente, la interpreté Camila habría sido fotografiada en una playa de Miami junto con su novio Shawn Mendes, hace más de un año y medio que están juntos y que blanquearon su amor. A ambos se los puede ver relajados, disfrutando uno del otro y también del mar y el sol.
Aparentemente, algunos de los internautas se han mostrado disconformes con el cuerpo de Cabello y en cómo le quedaba la bikini, por lo que han manifestado que no posee un cuerpo óptimo y perfecto, decidiendo criticarla y estableciendo juicios de valor por medio de las redes sociales.
La artista Cabello declaró: "Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo”
A su vez, Camila demostró lo dañino que pueden ser estos comentarios: "La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
F T