Síguenos

Última hora

¡Adiós lluvias! Este es el clima de Cancún, Quintana Roo este 22 de noviembre

Entretenimiento / Celebrities

Camila Cabello recupera el tiempo perdido

La cantante de 22 años ha mantenido una buena racha desde que se unió al grupo femenino Fifth Harmony hace seis años, luego en su carrera como solista e interpretando éxitos como Havana y el dueto Señorita junto a su novio Shawn Mendes.

Su nuevo álbum, que salió a la venta ayer viernes antes del inicio de una gira por Estados Unidos, se llama Romance y Cabello dice que trata sobre enamorarse.

“Realmente no tuve una adolescencia normal juntándome con amigos, yendo a citas y al colegio”, dijo Cabello, quien dejó la secundaria para buscar una carrera en la música.

“Cuando tenía 20 años, cuando comencé a hacer este álbum, fue el momento en que realmente tuve tiempo de vivir la vida. Todo este álbum es sobre la intensidad de estar en una relación seria por primera vez, enamorarse”, dijo la cantante cubano-estadounidense a Reuters Television.

Las apasionadas interpretaciones de Señorita que Cabello ha realizado junto a Mendes en vivo se han vuelto virales este año, pero la cantante no se refirió a cuántas canciones de Romance son sobre su relación con el canadiense de 21 años.

“Nunca me ha gustado decir, ‘oh, esa canción es sobre él’. Pero creo que, no sé, la gente se dará cuenta”, afirmó.

En su corta carrera, Cabello ya ha recibido más de 60 premios, incluido artista del año en la ceremonia 2018 de los MTV Video Music Awards.

Nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, Cabello también se ve como un ejemplo para los inmigrantes en Estados Unidos. Ella pasó su infancia entre La Habana y Ciudad de México antes de mudarse a Florida a los seis años.

“Definitivamente siento que tengo la responsabilidad de compartir mi historia y compartir la historia de mi familia, porque creo que es importante que la gente, de alguna manera, humanice los temas”, sostuvo. LOS ÁNGELES, EE.UU. (REUTERS)

 

Siguiente noticia

Alanis Morissette y Jimmy Fallon se disfrazaron de callejeros