Luego del fuerte accidente automovilístico que sufrió Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, embarazada de seis meses, el cual tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva por la gravedad de su estado de salud, que actualmente se reporta como delicado.
El cantante tuvo que reanudar sus compromisos laborales y este fin de semana reapareció en un concierto que ofreció la agrupación musical durante la presentación de “Los Juegos Olímpicos 2020” que presento una cadena de televisión mexicana.
Grupo Cañaveral, acompañado de Joe Montana fueron los encargados de interpretar la canción oficial de esta cobertura por televisión Azteca y que lleva por nombre “Con todo el corazón”.
A su llegada a las instalaciones de la televisora, Emir Pabón arribó en silla de ruedas, con la mano izquierda vendada y cubriéndose el rostro con una capucha y unos lentes de sol.
En una entrevista, Emir Pabón aseguró que se encuentra muy contento de haber recibido la invitación de la televisora para ser el encargado de cantar el himno oficial de los Juegos Olímpicos.
“Muy contento de estar aquí, de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida y agradezco a los medios de comunicación que han transmitido la información correctamente porque lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa”.
Aseguró que por el momento no se encuentra del todo bien de salud, pero tenía un compromiso con la televisora de presentar la canción “Con todo el corazón”.
Incluso, el músico se sinceró y expresó cuáles son las secuelas que le han quedado tras el incidente automovilístico:
“Sí te tengo que decir que me duele mucho el cuerpo, de hecho en el escenario, el mover la mano, el pie, son dolores impresionantes pero yo no podía faltar y aquí estamos gracias a Dios”, expresó el vocalista de la agrupación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM