La reconocida intérprete de la serie de ‘Friends’, Jennifer Joanna Aniston de 52 años de edad, inició su relación amorosa con Brad Pitt en el año 1998, luego cortar con sus respectivas parejas. Se reunieron en una cita y luego de 5 meses se habían comprometido y en el 2000 se casaron en Malibú en una ceremonia privada e intima.
Los famosos mantuvieron su matrimonio hasta el año 2005 y terminó, debido a que Brad le fue infiel con la actriz Angelina Jolie, que se conocieron mientras rodaban la película “Sr. Y Sra Smith”. Debido a la aventura de la Brad, Aniston se divorcio, por lo que se acabo ‘Braniston’, la tan querida pareja por el público. Luego Angelina Jolie anunció que estaba embarazada de Brad, lo que confirmó su relación.
Pero hace ya algún tiempo se escuchan rumores sobre la vuelta de “Braniston”, debido al divorcio de Angelina y Brad, se ha observado un acercamiento de la ex pareja. A lo que, Jennifer, respondió a la pregunta sobre cuál es el estado de su relación con el actor: "Brad y yo somos amigos, somos amigos", comentó. Terminando con ilusión de sus seguidores y fanáticos de un posible regreso. Lo que hay entre los actores es una gran amistad.
Noticia destacada
Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos, ¡hasta se coquetean! (VIDEO)
Aparentemente, Jennifer y Brad, mantendrían una relación de buena amistad de muchos años. A su vez, Aniston, se siente agradecida con su primer matrimonio. Reveló: "Todavía me siento afortunada de haberlo vivido”. "No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Le quiero. Le quiero de verdad. Le querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación. Lo que me pareció triste fue la forma en que se redujo a un cliché de Hollywood. Me da mucha pena la gente que está pasando por esto ahora".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T