Zayn Malik lleva una vida muy tranquila, ya que desde que nació su hija producto de su relación con Gigi Hadid, ha intentado tener el perfil más bajo que pueda. Esto es casi imposible siendo que es un exintegrante de One Direction, por eso no pasó desapercibido al discutir sin remera y muy violentamente con un hombre a la salida de un bar en Nueva York, hecho que quedó registrado por la cámara de un teléfono.
En el video se puede apreciar a un hombre de buzo amarillo con una contaxtura robusta, vacilando contra Malik que también quería pelearse, y en el medio de los fuertes insultos, cuatro personas intentaban que la situación no pasara a mayores. El hecho fue informado por el medio estadounidense TMZ, que según investigó, se desconoce el motivo de este disturbio en la puerta del Amsterdam Billiards Club.
Según el medio, Zayn estaba afuera del lugar fumando un cigarro cuando el hombre salió y lo comenzó a atacar con insultos homofóbicos. La situación por suerte no terminó en un enfrentamiento físico, ya que el cantante se retiró del lugar rápidamente. Desde el bar, aseguraron no entender porque Malik estaba sin remera y además dijeron:“Zayn está mucho aquí y nos encanta tenerlo. Estuvo aquí unas horas jugando al billar y al ping-pong con un montón de gente, y no hubo problemas”.
Esta persona del bar de Nueva York a la que asistió el exintegrante de One Direction, escuchó que todo comenzó porque dentro del local, este hombre de buzo amarillo le pidió una foto a Zayn Malik. De todas maneras no se entiende cómo fue que todo terminó en una pelea y con el cantante semi desnudo. Todavía no hay declaraciones del artista al respecto.
Con información de TMZ.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
FDCA