Hasta tres horas pasaba Noelia, una joven estudiante de enfermería, para que fuese atendida en el hospital tras contagiarse de COVID-19, por lo que a través de un mensaje de WhatsApp pidió ayuda a su mamá, ya que asegura la estaban dejando morir.
Los hechos ocurrieron en Río Cuarto, una provincia de Córdoba, en Argentina, cuando la joven le pidió a su mamá que acudiera al hospital en el que se encontraba internada para que le exigiera a los profesionales de la salud responsable de su caso que le brindara el tratamiento adecuado, ya que sentía estaba abandonada.
Según narra su mamá, Noelia no estaba respirando correctamente, no tenía mucha fiebre, debido a los niveles de saturación registrada.
Añadió que su hija no podía hablar, pero intentaba llamar a los enfermeros, a pesar de que nadie la escuchaba. Incluso, pasaban hasta tres horas para que la atendieran o le dieran un vado de agua.
La enfermedad le fue detectada el pasado martes 25 de mayo y tres días después decidió acudir a consulta debido a que presentó malestares un poco más graves y el 31 de mayo fue internada y comenzó a empeorar
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG