Una mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, por lo que tuvo que ser amarrada a su asiento.
Este incidente ocurrió en el vuelo 1774 de American Airlines, donde la mujer, luego de una crisis, fue atada con cinta adhesiva a su asiento, a fin de evitar mayores disturbios.
A través de TikTok, la usuaria @lol.ariee, explicó que el suceso comenzó poco después de una hora de vuelo.
“La tripulación comenzó a bloquear los baños y a sacar las maletas de los contenedores superiores, sin decir que estaba sucediendo. Fue un caos y nadie sabía lo que pasaba”, detalló en el video.
Después, el piloto pidió a los pasajeros, por el intercomunicador, permanecer en sus asientos debido a una grave situación en el avión.
De acuerdo con la usuaria de Tik Tok, la mujer empezó a morder, escupir y atacar a los auxiliares de vuelo, por lo que tuvieron que ponerle cinta adhesiva en la boca.
“Se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: Tienen que dejarme salir de este avión,” explicó @lol.ariee.
Al aterrizar, una azafata informó la situación de la mujer, que, aparentemente, tuvo un arrebato debido a una crisis mental.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información