En redes sociales, varios usuarios han recordado el curioso caso del cazafantasmas que se hirió a sí mismo con un cuchillo, mientras pasaba la noche en una casa, donde hace más de un siglo, ocurrió un misterioso asesinato múltiple.
A pesar de que este incidente ocurrió en 2014, en redes sociales, ha vuelto a ganar relevancia, debido a los detalles misteriosos detrás de este, y a la historia macabra del sitio donde ocurrió.
Los hechos
El 7 de diciembre 2014, Robert Laursen, que en aquel entonces tenía 37 años, se apuñaló a sí mismo en el pecho mientras se encontraba pasando la noche en “Villisca Ax Murder House”, noticia que dio la vuelta al mundo.
A pesar de que al principio no se revelaron los motivos detrás del suceso, el cuidador del edificio, localizado en Villisca, Iowa, preguntó años más tarde a Laursen por qué se había herido, a lo que este respondió que, aquella noche, invocó a los supuestos espíritus que allí rondaban y les pidió que se manifestaran, para después perder el conocimiento.
Actualmente, no solo es posible visitar el sitio histórico, sino que también existe la posibilidad de hospedarse aquí, eso sí, por una módica cuota de 428 dólares (más de 9 mil 600 pesos mexicanos).
El fantasma de un crimen sin resolver
La historia de la casa es por demás extraña, pues el 10 de julio de 1912, una persona desconocida entró en medio de la noche para asesinar con un hacha a la familia Moore, compuesta por un matrimonio y sus seis hijos.
Hasta el día de hoy, la identidad, el paradero o las motivaciones del asesino se desconocen, lo que ha dado pie a que existan leyendas al respecto, y que los lugareños aseguren que la casa está embrujada y que alberga a los espíritus de la familia.
JMCG