Michelle Ranud lució implantes mamarios durante 9 años y explicó que anteriormente ya venía sufriendo un calvario desde el mismo momento en el que se operó. Ella misma cuenta que comenzó a notar síntomas extraños y dolores, como acné severo, manchas blancas en la piel, colitis agua, mareos seguidos y cansancio extremo.
Finalmente, tomó la decisión, como un acto de amor propio, de enfrentarse a una nueva cirugía para sacarse los implantes mamarios y terminar con ese sufrimiento. La protagonista de 'La Reina Soy Yo'' destacó la importancia de contar con el apoyo de su familia y de su pareja, el actor Danilo Carrera, de quien se separó en enero pasado después de casi dos años de noviazgo.
“En ese caso mi pareja me ayudó muchísimo, me contuvo muchísimo y para mí fue como un shot de autoestima" contó Michelle Renaud. "Quiero hacer énfasis en la pareja, porque a mí me llegan muchos mensajes de mujeres que me dicen: Es que ya le dije a mi novio que me siento mal, y mi novio me dice que si no tengo boobies me deja".
Michelle Renaud les dejó un contundente mensaje a los hombres y dijo: “Hombres, ustedes no tienen que meterse en el cuerpo de ninguna mujer jamás, no hay forma. Ni siquiera tienen voz y voto en el cuerpo de una mujer, ustedes lo que tienen que hacer es amar y valorar a su esposa, a su pareja, a su hermana, a su mamá tal cual son…”.
Hoy Michelle prioriza la salud antes que el aspecto físico y aseguró que aprendió a aceptarse tal y como es. “El día que yo acepté mi cuerpo, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas…etc.) les juro que ese día me di cuenta que tengo un ‘cuerpazo’. Nunca me había sentido tan segura de mí misma como cuando me quité los implantes y los juicios”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T