Mario Bezares aseguró que él y su esposa Brenda Jiménez fueron los cupidos en el romance de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Bezares, quien trabajó junto con Derbez en el show de Anabel, confesó que él y Brenda lograron que los actores tuvieran su primera cita “romántica”, en 1989.
“Estaba yo casado, cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos”, contó al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.
Sin embargo, explicó que no asistió a la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ya que en esa época , ya no trabajaban juntos.
“No estuve, porque ya nos habíamos separado (laboralmente); ya se había terminado Anabel, yo ya me había ido con Paco y el seguía con sus cosas de show”, dijo.
Mario Bezares también reveló que, además de Victoria Ruffo, conoció a otras novias de Derbez, quienes son las madres de sus hijos: Gabriela Michel, madre de Aislinn y Silvana Torres, de Vadhir.
Por último, confesó que, al inicio de su carrera, Eugenio Derbez era una persona muy penosa y tímida, que necesitaba de sus personajes para sobresalir.
“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona persona penosas, tímida, que necesitaba personajes para sobresalir, porque su vida normal, como Eugenio Derbez, era bastante reservada y callada”, agregó.
IG