El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres, Inglaterra. La triste noticia llega semanas después de que Watts se retirara de la gira No Filter de la banda. El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.
Bernard Doherty, agente de Charlie Watts, dio a conocer la lamentable noticia: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia.
“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil", indicó.
El legendario miembro de la banda originaria de Londres, se había sometido recientemente a una operación, situación que forzó a no ser parte de la próxima gira planeada por el grupo para este septiembre en Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR