Luego de que un paparazzo intentó infiltrarse al área de terapia intensiva, donde se encuentra Vicente Fernández hace un par de semanas, con el propósito de tomarle algunas fotografías, han decidido blindar el lugar para salvaguardar a todos sus clientes.
Fue el periodista corresponsal de HOY, Ernesto Buitrón, quien detalló cómo tras la infiltración de un paparazzo al nosocomio, se han tomado decisiones en las últimas horas.
Noticia destacada
Vicente Fernández Jr. dedica emotivo mensaje a los fans de su padre: "vamos lento, pero avanzando"
Noticia destacada
Vicente Fernández: El 'Charro de Huentitán' está estable tras 18 días en terapia intensiva
“El hospital está completamente blindado, se detectó el día de ayer a una persona que quiso ingresar a tomarle fotografías a don Vicente en su habitación. Afortunadamente el equipo de seguridad logró detenerlo a tiempo, no logró llegar hasta la zona donde estaba Vicente Fernández y por eso, como ustedes ven, el hospital está acordonado por completo. Únicamente se puede entrar registrándote, tomándote una fotografía, dar el número de habitación a donde vas, con qué especialista”, explicó el corresponsal de Televisa.
Detalló que tanto en la parte trasera como en la principal, se encuentran varios elementos de seguridad para salvaguardar la seguridad de los clientes y empleados del lugar.
Noticia destacada
¿Vicente Fernández volverá a cantar? Estas serían las secuelas de la traqueotomía a la que fue sometido
“Tanto en esta puerta como en la trasera, por donde sale la familia, hay doble seguridad para evitar que curiosos o paparazzos intenten llegar, es un hospital pequeño, de tres pisos, y es una situación muy delicada, y también hay muchos fans de Vicente Fernández que vienen para ver si ven a la familia. Es lo que está pasando en Guadalajara, Jalisco”.
IG