Kimberly Loaiza rompió el silencio sobre la operación que se realizó para aumentarse los senos, luego de que amamantó a su segundo hijo. En su cuenta de Instagram interactuó con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre los arreglitos que se hizo la influencer en julio pasado.
Loaiza compartió con sus más de 29 millones de seguidores que desde el primer día ya se sentía bastante bien y quizá lo único incómodo fue al momento de dormir, pues debía hacerlo con un colchón adaptado, que Juan de Dios Pantoja tuvo que cortar para adecuarlo a sus senos.
La influencer detalló que con la operación, debe esperar, por lo menos, tres meses antes de volver a su vida fitness.
Sus seguidores no perdieron oportunidad para preguntarle si la operación había sido un proceso difícil, a lo que Kimberly aseguró que a ella no le pareció una intervención dolorosa, pues consideró que cada cuerpo es diferente.
La intérprete de “Apaga la luz” destacó que lo más triste de su operación es no poder cargar a sus hijos, aunque se las ingenia para convivir con ellos sin que la lastimen, colocándolos un poco arriba de sus encantos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Hasta el momento, Kimberly Loaiza no planea otra operación; sin embargo, aseguró que no la descarta, puesto que esto podría cambiar dentro de unos 10 años probablemente.
Kimberly admitió que le salieron manchas en la piel durante su embarazo
La influencer también compartió con sus seguidores que, durante el embarazo de Kima, tuvo algunas manchas en diferentes partes del cuerpo. Este problema se presentó en sus axilas y aunque en el momento buscó la manera de quitárselas, hubo quien le dijo que no lo intentara, por lo que prefirió que se quitaran de manera natural.
IG