A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un perrito detenerse frente a un puesto de manzanas en el mercado para hacer una compra; sin embargo, llamó la atención el comportamiento del can, pues no sólo espera pacientemente a ser atendido, sino que además toma él mismo una de las manzanas faltantes y se retira como cualquier otro cliente.
El perrito llega al puesto sujetando una pequeña canasta con el hocico, donde la vendedora coloca las manzanas, posteriormente se inclina a depositar el cambio en el recipiente del lomito pero el perro no se va inmediatamente, sino que se queda mirando fijamente a las frutas como esperando más.
El lomito se limitó a mover la cola por unos instantes, hasta que la vendedora le indicó una fruta en específico y él optó por tomarla con su propio hocico para posteriormente, meterla en su canasta y ahora sí, retirarse en compañía de otro perrito que se encontraba en la cercanía, como si de su mejor amigo se tratase.
Como era de esperarse, la inusual acción del perrito en todo el video, se viralizó rápidamente y los usuarios no han parado de comentar y compartir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA