Después de la novena película de Rápidos y Furiosos, el protagonista de la saga Vin Diesel, dio a conocer que aún faltan dos entregas más para dar por finalizada la saga, aunque dentro de este anuncio también aseguró que Dwayne Johnson confirmó que no volvería a darle vida al personaje de Hobbs.
Hiram Garcia, quien es el productor fue el que confirmó este hecho en una entrevista en la que dijo "La Roca", "tomó la firme decisión de terminar con su paso por Rápidos y Furiosos por motivos evidentes", refiriéndose a la difícil relación que mantiene este actor con Vin Diesel, pues aseguran que el rodaje fue una pesadilla con los dos llevándose mal.
Noticia destacada
Juan Gabriel: Así fue el día en que casi matan a 'El Divo de Juárez' por besar a un narco
Sin embargo, pese a esta salida el productor aseguró que la situación no interferirá en lo que tienen planeado en un futuro para el personaje de Hobbs, de quien asegura tienen en puerta un proyecto, "único y fresco".
La relación con Vin Diesel
Al grabar la entrega número ocho de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel y Dwayne Johnson se enfrentaron por desacuerdos y fue éste el motivo principal por el que La Roca decidió decir a adiós a la saga para concentrarse únicamente en el spin-off, Hobbs y Shaw. Sin embargo, tiempo después cuando se vieron en la necesidad de convivir para la promoción de la película, se "reconciliaron" públicamente, aunque el gusto no les duró mucho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Vin Diesel asegura que los problemas comenzaron cuando él, como productor de la saga, puso "mano dura" con Johnson al momento de las grabaciones, sin embargo, La Roca respondió a estas declaraciones diciendo que se había reído mucho con lo que Diesel había dicho.
MA