Luego de que Vicente Fernández fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída, su hijo Alejandro Fernández fue captado al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al cuestionarlo sobre la salud de su padre, Alejandro Fernández dijo no saber nada sobre el estado de salud del Charro de Huentitán, lo que sorprendió a los medios de comunicación.
“No sé, no tengo idea, yo terminé ya las vacaciones. Muchas gracias, eh”, declaró el cantante al escuchar las preguntas de los reporteros que lo abordaron.
¿Vicente y Alejandro Fernández están distanciados?
Ante la sorpresa por sus respuestas, los medios de comunicación preguntaron si no tenía comunicación con su padre, a lo que El Potrillo respondió que sí; sin embargo, no tenía información sobre la salud de Vicente Fernández.
Los medios no se quedaron conformes, pues querían más declaraciones de Alejandro Fernández, quién molesto reiteró que no sabe nada de su padre y pidió no poner palabras en su boca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Para darle vuelta al asunto, el intérprete prefirió hablar de su cambio de imagen en la pandemia, y aseguró que fue una de las cosas buenas que lo sacó del aislamiento.
IG