María Félix es el gran ícono del cine mexicano, debido a su gran talento, belleza y fuerte personalidad que destacó en la época de oro. A 18 años de su muerte, los misterios y detalles de su vida privada siguen dando de qué hablar.
Las redes sociales han vuelto viral el video donde LaDoña confesó comer carne de humano alguna vez en su vida, al lado de su hijo Enrique, mientras se encontraban en la ciudad de Marruecos.
Noticia destacada
Esta fue la condición que puso María Félix para aceptar ser la madrina de Frida Sofía
Noticia destacada
Así fue el polémico matrimonio de Agustín Lara con la hija que adoptó junto a María Félix
“Comí carne humana una vez, pero de verdad. Quique y yo comimos carne humana en un lugar en el Marruecos, español. La ciudad Santa”, contó María Félix en la entrevista.
La Doña contó que no sabía la procedencia de la carne, hasta que notó que se veía rara, por lo que le informaron que se trataba de carne humana.
"Estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana. Yo no lo sabía", explicó.
Hace tiempo se rumoró que María Félix comía carne humana para mantener su belleza; sin embargo, la actriz indicó que solo fue una vez que la probó sin saber de dónde venía.
"A mí me gustó. Una cosa como dulzona, una carne extraña... Y así me dijeron... ¡Antropófaga yo! Pero no voluntariamente", afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG