Adriana Fonseca reveló que fue víctima de una relación tóxica y enfermiza; sin embargo, la ayuda de una gran actriz la ayudó a separarse y a superar ese terrible episodio de su vida.
A pesar de no revelar el nombre de su ex pareja, Adriana Fonseca indicó, en un programa de televisión, que la actriz Victoria Ruffo la ayudó a enfrentar su relación tóxica, la cual pagó a un alto costo.
“Me tocó vivir relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas muy tóxicas. En una de esas pague un precio muy muy alto, no podría entrar en detalles porque sí es muy fuerte”, contó la actriz.
Del hoyo, donde se encontraba hundida, la ayudó a salir Victoria Ruffo, por lo que Fonseca la considera una persona muy importante en su vida.
“Victoria Ruffo, a quien amo y adoro, me ayudó a sobresalir de esa situación en la que terminaba y regresaba, ella me decía que ese hombre me iba a matar. Y sí, sí yo seguía en esa relación, algo peor de lo que me pasó, me hubiera pasado”, detalló
Asimismo, lamentó la situación que sufren muchas mujeres y reconoció que, gracias a su experiencia, ya puede identificar a los hombres manipuladores que abusan de las mujeres.
“En esos momentos es muy difícil darte cuenta de que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que es tóxica y no tienes la culpa de lo que está pasando. Es increíble el número de feminicidios qué hay en México, yo también he tenido ese miedo”, destacó.
IG