La ex modelo Linda Evangelista rompió el silencio y contó el motivo por el que desapareció, repentinamente, del mundo del espectáculo, tras pasar por una terrible experiencia por querer mantener su belleza.
Linda Evangelista, compartió, a través de un comunicado, que fue desfigurada por un procedimiento cosmético de reducción de grasa, que resultó contraproducente y la dejó irreconocible.
Noticia destacada
Por segunda vez, Cynthia Rodríguez se cae en pleno programa de Venga La Alegría: VIDEO
Explicó que se sometió a CoolSculpting, hace cinco años, y sufrió un raro efecto secundario que provoca que sus células grasas aumenten en lugar de disminuir.
La canadiense compartió que nunca estuvo advertida sobre los riesgos del procedimiento, por lo que procederá a presentar una demanda, pues aseguró que su apariencia actual, producto de una condición llamada hiperplasia adiposa paradójica, la llevó a desaparecer en los últimos años.
“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía”, escribió la modelo.
Evangelista confesó que el fracaso del procedimiento la ha llevado a recluirse y deprimirse, mientras su medio de trabajo ha desparecido.
“Estoy avanzando para liberarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy muy cansada vivir así, me gustaría salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de no parecerme ya a mí misma”, indicó la modelo.
IG