La presentadora Andrea Legarreta es una mujer felizmente casada desde hace 21 años. Su unión matrimonial con el cantante Erik Rubin dio como fruto a sus hijas Mía, de 16 años, y Nina, de 14. A pesar del paso del tiempo, el amor de la conductora hacia su marido no ha disminuido ni un poco, pues admitió que fue el primer hombre de su vida y con quien perdió su virginidad.
Durante la emisión del martes 28 de septiembre del programa 'Hoy', los conductores charlaban sobre la noticia de que Juan Soler regresó con su primera novia, por lo cual Juan José 'Pepillo' Origel le preguntó a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta si volverían con alguna de sus ex parejas.
Noticia Destacada
¿Andrea Legarreta se despide de este mundo?, la conductora revela su última voluntad
Galilea expresó: “¿Qué? Iugh ¡No, jamás! Ay no”, mientras hacía divertidos gestos y terminó diciendo: “Lo mismo han de pensar de mí ¿no?”. Por su parte, Andrea comentó: “No, lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”. Inmediatamente, el resto de los presentadores comenzaron a reírse con incredulidad.
Tanto Galilea Montijo como Arath de la Torre afirmaron que no le creyeron, pero 'Pepillo' Origel salió a su rescate y dijo "Yo sí le creo".
Aunque no se sabe si esto es un hecho o una mentira, es bien sabido que Legarreta sí tuvo otras relaciones antes de casarse con el padre de sus hijas. Por ejemplo, su noviazgo con el actor Andrés Bonfiglio, a quien conoció en la década de los 80.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
PM