Vicente Fernández cumplió este lunes 30 días de estancia intrahospitalaria a raíz de la caída que sufrió en el rancho Los tres Potrillos.
De acuerdo con el último parte médico, El Charro de Huentitán se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad.
Noticia destacada
Vicente Fernández: Esta es la millonaria cuenta que la dinastía ha gastado en su hospitalización
"Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", se lee en el comunicado difundido en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración".
Noticia destacada
Vicente Fernández Jr. dedica emotivo mensaje a los fans de su padre: "vamos lento, pero avanzando"
En el parte médico se explica que Chente ha presentado una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.
Vicente Fernández ya expresó cómo quieren que lo despidan
En medio de la incertidumbre que rodea su estado de salud y tras el concierto que hace unos días El Potrillo ofreció, volvió a salir a la luz un video en el que ambos aparecen interpretando un clásico de El Charro de Huentitán.
En la grabación, Vicente hace una pausa en medio del dueto con su hijo para compartir con el público lo especial que es el tema Volver, volver, pues dijo sería la canción que se entonará el día de su fallecimiento.
“Esta canción para mi es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén", expresó entre los aplausos de su público.
Volver, volver, el tema que catapultó la carrera de Vicente Fernández
Volver, volver es de la autoría del compositor mexicano Fernando Z. Maldonado y ha sido grabada por muchos intérpretes como Luis Miguel, Lucero, Camilo Sesto, Rocío Jurado, Raphael y Dolores Pradera, tan solo por mencionar algunos.
En 1972, Vicente Fernández grabó el tema, convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos y en todo un himno de la música ranchera.
El tema rompió todos los récords de ventas en Hispanoamérica, España y Estados Unidos, catapultando internacionalmente la carrera de El Charro de Huentitán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram