Patricio Borghetti habló del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, mamá de su hijo Santino. La actriz se sometió a una cirugía en la que le removieron parte de un dedo pulgar, donde se encuentra una verruga.
En una entrevista para el programa de ‘Ventaneando' el conductor confió que, con esa intervención quirúrgica, Grettell quede libre de peligro, pues esa verruga, de no extirparse, podría convertirse en cáncer en un futuro.
Noticia destacada
Filtran video de Eduin Caz en buen estado de salud; aseguran que su operación fue una farsa
“No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”, dijo.
El también actor detalló que fue durante el transcurso del pasado miércoles cuando tuvo la oportunidad de ver a quien fue su pareja hace poco más de una década junto a su hijo, el cual, según el presentador, se mostró muy ecuánime durante la cirugía de su madre.
Noticia destacada
Cultur Mérida retoma operación de rescate a perros en la zona arqueológica de Chichén Itzá
“En realidad estuve platicando un poco con ella, porque desconozco los términos médicos a profundidad. Pero me decía es que se descubrió que tenía una bacteria, que sí no se quitaba se podía convertir en cáncer”.
“Tuvieron que remover toda la zona contaminada por esta bacteria, para que no avanzara a algo más peligroso. Hable con Santino (su hijo) en la mañana, durante la operación, él estaba muy tranquilo, muy confiado. Ya está en casa, fue una cirugía ambulatoria. Esta muy bien”, compartió
Grettell compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que ya estaba lista para someterse a la operación junto a una fotografía en donde aparece su mano sujetando la de su hijo en el hospital con el siguiente mensaje: “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR