Este jueves se vivió un emocionante capítulo de semifinal en la quinta temporada del Exatlón México, en la cual se han definido los primeros dos finalistas de la competencia, Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero.
Ahora ellos están dentro del Exatlón All Star, pero antes de pensar en eso deberán competir para llevarse la copa el próximo domingo 30 de enero.
Los circuitos fueron muy duros y cansados, sin embargo, La Gacela demostró porqué debe estar en la final, logró el sueño que anhelaba desde hace más de tres años.
La atleta roja reconoció que le hacía falta su querido Pato Araujo para celebrar, pero aún así se mostró feliz y agradeció a Dios por haber logrado calificar, ya que en anteriores temporadas abandonó las playas y tierras más demandantes por motivos ajenos a su desempeño como deportista.
Noticia destacada
Exatlón México: 'Duggan' y Ramiro Garza son los dos eliminados de la última semana
Antes de iniciar la competencia de este 27 de enero, Zudy dijo que la final le gustaría con puros integrantes del equipo rojo y afirmó que muere por levantar la copa de Exatlón México y replicar en esta temporada, la gran hazaña que logró su esposo en la pasada.
Por otra parte, el segundo finalista está vez de lado de los hombres fue Koke, quien también sufrió, sudó y se esforzó al máximo para alcanzar el triunfo anhelado que lo deja en la final del próximo domingo.
La competencia estuvo muy reñida pues todos los concursantes lo dieron todo en el circuito para llegar a la gran final y evitar el duelo de eliminación, aunque, nadie pudo contra el ‘Hechicero del aire’, quien venció a ‘La Bestia y a Heber, asegurando así su pase a la final y a Exatlón All Star.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL