Tras su regreso a la Ciudad de México luego de permanecer por varias semanas grabando la película“Noche de Bodas” en las playas de Huatulco, Oaxaca, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta hablaron de los dos actores extras que trabajaron con ellos en el rodaje y que lamentablemente perdieron la vida el miércoles pasado tras ahogarse en el mar.
“Fueron compañeros con los que convivimos seis semanas. Yo quisiera sobre todo respetar el dolor de la familia y las personas cercanas”, señaló el también director de la película Osvaldo Benavides. Cabe destacar que el segundo cuerpo no ha sido recuperado según informa del programa "Venga la Alegría".
Noticia destacada
¿Quiénes eran los actores que murieron en 'Noche de Bodas', película de Osvaldo Benavides?
Aunque mucho se dijo sobre que las grabaciones continuaron después del incidente, el cual fue criticado por algunos seguidores a través de las redes sociales, el actor aclaró la situación y señaló que “estábamos a horas de terminar el rodaje”, de igual manera señaló que se están encargando de apoyar a los familiares.
Por otro lado la actriz también lamentó el fatal accidente, además dieron a conocer que Marco Antonio Curiel ya fue velado este fin de semana en el Estado de México.
Noticia destacada
Nueva película de "Scooby-Doo" confirma que una de sus protagonistas saldrá del closet: VIDEO
“Es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando y muy contentos de haberla hecho pero con una noticia muy lamentable que fue trágico para dos personas”.
De igual forma aunque están brindado el apoyo, dejó en claro que el seguro no cubre ciertos gastos, ya que no se encontraban trabajando, sino fuera de horas de rodaje, pero aún se tiene personal de la película arreglando detalles en Huatulco sobre los dos fallecidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG