Dos actores que formaban parte del elenco de extras de la película “Noche de Bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, fallecieron ahogados en una de las playas de la costa de Oaxaca el miércoles 12 de octubre.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la productora Traziende explicó que tres de sus colegas aprovecharon un día libre para visitar una de las playas de la entidad donde se realiza el rodaje de la filmación.
Noticia destacada
Tragedia en rodaje de “Noche de Bodas”; muere actor ahogado y otro sigue desaparecido
“Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido”.
¿Quiénes eran los actores de "Noche de Bodas"?
De acuerdo a la información proporcionada por la producción y por las autoridades del estado de Oaxaca, Marco Antonio Curiel Pérez tenía 46 años de edad y trabajaba como extra, al igual que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años.
Ambos se unieron a otros compañeros para disfrutar de su día libre en la playa del municipio de San Miguel del Puerto. Tres de ellos, incluidos las dos víctimas, se adentraron al mar, donde no lograron sortear el fuerte oleaje que generó la tormenta Karl
El cuerpo de uno de los actores ya fue localizado en una zona rocosa, mientras que las autoridades de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina, se encuentran en la búsqueda del otro actor que murió ahogado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR